Monoambiente Editorial

Monoambiente Editorial somos una editorial independiente que construye desde Tucumán hacia el mundo. Nuestro catálogo incluye libros objetos y miniambientes fanzine. Las voces que integran nuestra producción aparecen por primera vez y se acompañan de ilustraciones, materiales audiovisuales y otras voces para iniciar su camino en la gran memoria literaria. “En nuestro catálogo podés encontrar:

1. Libros-objeto: Nuestros libros son producidos en Tucumán e impresos en otras partes del país. Estos libros cuentan con ilustraciones, códigos qr y otras voces invitadas a la escritura del mismo. Poesía, narrativa y drama.

2. Miniambientes: Contienen un relato. Son producciones que nacen de convocatorias y también de talleres que damos en nuestra editorial. Su formato especial lo convierte para nuestros ojos en un libro de colección que propone una lectura e ilustración a modo libreta.

3. Sticker Libros: nuestros relatos y libros digitales contienen ilustraciones que luego se convierten en sticker acompañados por códigos qr. De esta manera, los libros digitales se materializan desde el diseño e ilustración como primer canal. 

Cerrar menú