Rodado 20 nació durante los inicios del 2018 y los últimos vestigios del verano de éste mismo año. Un grupo de amigos decididos a intervenir en los barrios llevando la alegría y la adrenalina del circo se unieron para formar lo que hoy es este “colectivo artístico”. Integrado por artistas de los más variados, desde malabaristas, acróbatas, equilibristas, artistas plásticos, hasta fotógrafos, teatreros y bailarines. Así, con esa idea, nació un grupo que tomo el arte como herramienta para crecer, transformarse y transformar a la sociedad a través de la mirada de esta mixtura artística.
Desarrollando intervenciones, fiestas, varietés, shows callejeros, participando de encuentros de circo, de festivales y muchas otras actividades Rodado 20 lleva su arte emergente a todos los espacios, aceptando todas las propuestas y desafíos.

El nombre de este colectivo proviene de una graciosa casualidad y causalidad. Ya que dentro del grupo hay 20 integrantes, quienes en edad están transitando la década de los 20 y se suma a esto que el tamaño de la rueda del monociclo (elemento predominante en el grupo), también es rodado “20”.
Así es como nace este grupo innumerable de grandes personas, artistas, amigos y compañeros, que logran hacer sentir la pasión y el fuego interno de cada uno en cada presentación
Números participativos
-Números de riesgo (látigo, fuego, pirofagia, etc)
-Payasos
-Monociclos
-Acrobacias
-Malabares
-Manipulación de objetos
-Acrobacias aéreas

Cerrar menú