Taller gratuito de “Diseño y Materialización de Murales Comunitarios"

La Dirección de Acción Cultural del Ente Cultural, con en articulación con el Fondo Nacional de las Artes, invita a participar del taller gratuito de Diseño y Materialización de Murales Comunitarios, a cargo de Pablo Guiot, Coordinador del Programa Murales Comunitarios.

El objetivo de este taller es brindar herramientas teóricas y prácticas para el diseño y materialización de murales comunitarios, con el fin de promover la identidad colectiva y el sentido de pertenencia de un grupo o comunidad determinada.

Este taller está dirigido a referentes territoriales de zonas donde ya se intervino con murales por medio del Programa Murales Comunitarios, así como a otros actores comprometidos en actividades culturales relacionadas con la inclusión social, que deseen llevar a cabo proyectos de esta índole.

La capacitación se realizará en el Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396) los días jueves 23 y 30 de marzo y 13 y 20 de abril, de 15 a 17 h.

Los cupos son limitados, por lo que se sugiere inscribirse lo antes posible. Para informes e inscripción, por favor enviar un correo electrónico a ect.accioncultural@gmail.com. ¡Te esperamos!

 

Cerrar menú