La Casa Soria

Te ofrecemos los mejores vinos del Valle Calchaquí. Directo del terruño tucumano a tu copa en varietales malbec, torrontés, torrontés dulce, syrah y tannat.

Nuestra premisa es que lo tucumanos consumamos vinos tucumanos.

¿Cómo nació La Casa Soria?
En el 2021, en plena pandemia, surgió la idea de hacer algo que nos guste, honrando la labor de mi abuelo y mi papá, quienes eran representantes de dos grandes bodegas: Chandon y Toso. Así fue como iniciamos este emprendimiento en la casa donde vivieron estas dos generaciones. En ella encontramos recuerdos en cada rincón: el tocadiscos, una radio antigua, una máquina de escribir Continental, la cartelería de bebidas de aquellos años, los muebles art decó y las copas de la abuela. En este marco pintoresco y cargado de emociones volvemos hoy a vender vinos.
Soy Romina Soria, la primera mujer de mi familia dispuesta a brindarles toda la experiencia y vigor de esta gran herencia.
Los invito a la casa de mi familia, a la Casa Soria, para deleitarse con esta tradición de buen vino y mejores brindis, en este caso con los mejores vinos tucumanos.

Contactate con La Casa Soria

Cerrar menú